Quejas y Denuncia únicamente contra servidores públicos de la Condusef

DENUNCIA LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Participación Ciudadana (OIC)

El Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), es una unidad administrativa dependiente de la Secretaría de la Función Pública, adscrita a la Comisión Nacional, para:

* Promover la transparencia de la gestión pública

* Fomentar la participación ciudadana.

En caso de que consideres que algún servidor público de Condusef no cumplió con sus obligaciones, ponemos a tu disposición los medios para presentar una queja o denuncia.

Para tal efecto, ponemos a tu disposición los siguientes medios de captación:

1. Electrónicamente: oprime aquí

2. O bien, envía tu petición a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a la atención de la Lic. Maximino Mondragón Ramírez

3.Telefónicamente:

01 800 7171 774 lada sin costo

(55) 54 48 71 80 en el Distrito Federal

4. Acude personalmente a:

Av. Insurgentes Sur 762, piso 9, Col. Del Valle, C.P. 03100, Del. Benito Juárez, México D.F.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

En caso de encontrarte en oficinas centrales, puedes comunicarte al Órgano Interno de Control a través de las "Líneas Directas" para atención a la ciudadanía, sólo descuelga la bocina y de inmediato te atenderán.

5. Utiliza los buzones instalados en áreas de atención al público, en oficinas centrales de la Condusef y en sus Delegaciones Metropolitanas y Regionales.

Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80 -Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios y Sugerencias sobre éste sitio

CONDUSEF, MÉXICO - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD